titulo salud

ima saludEl yogurt mantiene los mismos nutrientes de la leche excepto la lactosa, es decir es rica en proteínas, calcio, vitamina B, A, D y grasa. Esta última se reduce en el procesamiento y se obtienen las versiones descremadas y semidescremadas de nuestros productos.

Además de ser un alimento nutritivo, es de fácil digestión y absorción (más que la leche), esto se debe que la fermentación dispone a los nutrientes en una forma pre digerida. Por otro lado las bacterias que contiene fortalecen la flora intestinal reduciendo la posibilidad de desarrollar infecciones intestinales.

No se recomienda su consumo en menores de 2 años ni en personas con intolerancia o alergia a la proteína de la leche de vaca.


PROBIÓTICOS

Las investigaciones han demostrado que el consumo de yogurt con bacterias probióticas proporciona beneficios saludables como: restablecimiento del equilibrio de la flora intestinal, mejoría en problemas de intolerancia a la lactosa, disminución de alergia a los alimentos, estimulación de la actividad antitumoral, disminución de las tasas de colesterol y síntesis de nutrientes y prevención de la osteoporosis.


FIBRA PREBIÓTICA

Por su parte, la fibra prebiótica, promueve el crecimiento de la microflora intestinal probiótica beneficiosa, además de incrementar la absorción de minerales como calcio y magnesio. Mejora la función inmunológica del organismo y la función digestiva, y contribuye al metabolismo sano del Colesterol.

img lacteos

img postres

img gelatinas frescos