titulo nutricionima nutricion

No existe duda alguna que el yogurt es un alimento equilibrado nutricionalmente y que debe ser incorporado en la dieta de manera diaria, para así beneficiarnos con todas sus ventajas nutritivas. A continuación encontrarás información de interés.

Es un alimento de consistencia semisólida producto de la fermentación de la leche que se logra por la acción de bacterias las cuales se alimentan del azúcar de la leche, más conocida como lactosa, quedando muy poco de esta. Las personas con intolerancia a la lactosa generalmente toleran bien el yogurt.

YOGURT LIGERO

Si quieres cuidarte aún más, consume nuestro Yogurt Ligero, descremado, bajo en calorías, con fibra prebiótica y con probióticos, que te ayuda a controlar el colesterol o simplemente para cuidar tu peso.

Nuestro Yogurt Ligero en presentación de 150 gramos, tan sólo te aporta ¡60 calorías!

YOGURT PROBIÓTICO

También encontrarás nuestro Yogurt probiótico y nuestro Bonfrut probiótico que contienen, además de fibra prebiótica, cepas especiales, en los cuales las bacterias están presentes de manera activa, es decir vivos, haciendo más beneficioso su consumo para la dieta cotidiana.

img lacteos

img postres

img gelatinas frescos